Condiciones de Venta y Contratación

Las presentes condiciones regulan el uso de la tienda online www.pxpday.es, de la que es responsable legal UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA, en adelante, “UFV”. Por medio de su aceptación, el Usuario manifiesta que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto y que asume todas sus obligaciones. Si el usuario no estuviera de acuerdo con el contenido de este documento deberá abandonar esta web, no pudiendo acceder ni disponer de los servicios que ésta ofrece. Igualmente, el usuario acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso y la utilización del presente sitio web, de sus servicios y de los contenidos de dichos servicios tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad. Estas condiciones serán aceptadas por las partes sin reservas, y podrán ser modificadas en cualquier momento y sin previo aviso, siendo responsabilidad del Usuario leerlas al realizar una compra o contratación. Las condiciones vigentes en el momento de celebración del contrato serán las que le resulten aplicables.

Normativa aplicable

El presente contrato electrónico se celebra bajo la normativa española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) y por la Ley 03/2014, de 27 de marzo, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU). El contrato electrónico no será archivado por un tercero y el idioma para su conclusión es el español. Las presentes condiciones generales podrán ser almacenadas y reproducidas en cualquier momento por el usuario que realice una compra mediante las opciones de su navegador de internet, y deben ser aceptadas antes de proceder al pago del pedido.

Proceso de compra

Comprar en “UFV” es fácil y sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos: 1º.- Seleccionar los talleres que desees adquirir de entre los ofrecidos por “PXPDAY”. Clicando en cada taller, se accede a su ficha, que incluye descripción detallada con la información, características principales y precio. Si necesitas más información, no dudes en preguntarnos. 2º.- Una vez seleccionado los talleres que desees asistir, deberás pulsar el botón «Inscripción”, quedando incorporado el servicio a tu carrito de la compra y proceder directamente al pago. 3º.- Concluida la selección de servicios, aparecerá un resumen identificándolos. Finalmente, para continuar con tu contratación, deberás pulsar el botón “Realizar Inscripción”. 4º.- Al finalizar tu inscripción, deberás indicar tus datos de facturación y contacto, necesarios para procesar tu pedido. 5º.- Por último, deberás aceptar las presentes Condiciones de Contratación y elegir el medio de pago entre los ofrecidos por “UFV” (ver apartado siguiente). 6º.- Una vez finalizado el proceso de contratación, te enviaremos un correo electrónico en el que se detallarán los datos de la misma, así como justificante o factura. Si no recibes este correo en 24 horas, o si aprecias cualquier error en los datos introducidos, ponte en contacto con nosotros por cualquiera de los siguientes medios:
  • Notificándolo en la sección de contacto de esta web
  • Escribiendo a la dirección de correo inscripcion@pxpday.es
De igual forma, si deseas que te enviemos la factura en papel, ponte en contacto con nosotros y te la haremos llegar sin ningún tipo de coste adicional.

Formas de pago

Podrás abonar tus compras mediante la forma de pago Tarjeta de crédito o débito. El pago mediante tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago seguro. Mediante esta modalidad de pago, “UFV” nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por la entidad bancaria, de forma que “UFV” siempre pueda ofrecer la mayor seguridad, transparencia y confidencialidad en la transacción. Precios, impuestos y tasas Los precios están expresados en euros. Los precios de los servicios de “UFV” pueden variar, pero los posibles cambios no afectarán a las contrataciones con respecto a los que ya haya sido enviada una confirmación. El precio final de los servicios contratados podría variar según los impuestos aplicables en cada caso, o en función de la dirección y perfil del comprador (particular o profesional), salvo en aquellas actividades no sujetas o exentas de IVA, serán de aplicación los siguientes impuestos en nuestra web: Serán de aplicación los siguientes impuestos en los servicios ofertados de nuestra web:
  • El PVP de los servicios prestados a clientes que tengan una dirección de facturación en la Península y Baleares, incluye IVA en cualquier caso.
  • El PVP de los servicios prestados a clientes que tengan una dirección de facturación en otros países de la UE, y siendo el comprador una persona física (particular) incluyen el IVA correspondiente al país del prestador del servicio.
  • El PVP de los servicios prestados a clientes que tengan una dirección de facturación en otros países de la UE, y siendo el comprador una empresa o profesional, NO incluye IVA en el caso de estar dado de alta en el ROI (Registro de Operaciones intracomunitarias). En caso contrario, el precio servicio incluirá el IVA del país del prestador del servicio.
  • El PVP de los servicios prestados a clientes que tengan una dirección de facturación en Islas Canarias o Ceuta y Melilla y, en general, cualquier país que no sea de la UE, NO incluye IVA, ya que la operación se trata como una exportación. El precio indicado de cada servicio es el precio final del mismo.

Devoluciones

En “UFV” deseamos la satisfacción con los servicios contratados con nosotros. Por ello, te facilitamos la opción de cancelarlos si no se ajustan a tus necesidades o expectativas, de acuerdo a lo establecido en la LGDCU. El ejercicio del derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de CATORCE (14) días naturales a partir de la contratación. Deberás notificarnos, a través del correo inscripcion@pxpday.es, tu decisión de desistir de la compra efectuada. Recordamos que, por normativa, no se podrá ejercer este derecho sobre servicios con fecha límite, o productos/servicios digitales cuando ya se haya iniciado la descarga o el uso, salvo que se indique específicamente esa posibilidad. El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la contratación, a través del mismo medio de pago utilizado en la compra y, en todo caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento. Los gastos derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del comprador.

Resolución de conflictos

Como así la exige la nueva normativa europea, informamos a los usuarios de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios para contrataciones online. Así, para la resolución de litigios en materia de consumo (conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013), la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show&lng=ES
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