septiembre, 2019
28sep2:45 pm6:00 pmTALLER 3 - Aula 0.5Claves para mejorar la satisfacción de nuestros pacientes
Detalles del evento
Alberto Pardo Cuando los pacientes se quejan o ponen reclamaciones los profesionales pueden adoptar actitudes diversas. Aquí podrás ver cómo la apertura a la crítica
Detalles del evento
Alberto Pardo
Cuando los pacientes se quejan o ponen reclamaciones los profesionales pueden adoptar actitudes diversas. Aquí podrás ver cómo la apertura a la crítica abre excelentes oportunidades de mejora profesional. Para trabajar esto empezamos contestando a un verdadero/falso que luego pusimos en común y después nos dividimos en equipos para tratar los siguientes temas:
• Comprender que es la calidad y especialmente la calidad percibida por los pacientes.
• Facilitar conocimientos para participar en su mejora en diferentes momentos asistenciales.
• Las herramientas que permite promover un comportamiento proactivo.
La moraleja que nos llevamos de este taller es que si somos proactivos y colaboramos activamente en mejorar la experiencia de nuestros pacientes, podemos mejorar la calidad de la asistencia sanitaria.
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